Actor Que Dobla A Morgan Freeman?(Resolver)

El actor de doblaje Pepe Mediavilla, José Fernández Mediavilla, es la voz en español del actor Morgan Freeman.

¿Quién dobla a Ian McKellen?

Pepe Mediavilla es una de las voces más características del cine español. Ha dado vida a los personajes de Ian McKellen y Morgan Freeman durante décadas y siempre estará unido a personas emblemáticos de la historia del cine en español como Gandalf.

¿Quién es el doblaje de Bruce Willis?

Ramón Langa (Madrid, 26 de diciembre de 1959) es un actor español. Ha trabajado en teatro, cine y televisión. Trabaja también como actor de doblaje, posee una voz grave y es conocido por ser la voz habitual en castellano de Bruce Willis y Kevin Costner.

¿Quién hace la voz del anuncio de Don Simón?

Actor de cine, teatro y televisión, Ramón Langa ha prestado su icónica voz a Bruce Willis o Kevin Costner en el doblaje patrio, así como a los anuncios de Don Simón.

¿Quién dobla a Kevin Hart en español?

Florentino Fernandez y Dani Martinez doblan a Kevin Hart y Josh Gad en ‘El Gurú de las Bodas’ Los cómicos Florentino Fernandez y Dani Martinez son los encargados de ponerles voz en castellano a los actores norteamericanos Kevin Hart y Josh Gad, en la nueva comedia de Sony Pictures Releasing, El Gurú de las Bodas.

¿Quién es Alec Teen Wolf?

Esa nueva generación viene representada por Alec (Benjamin Wadsworth), un joven que huye precisamente del clan de Monroe y que será acogido y protegido en Beacon Hills.

You might be interested:  Pelicula Antes De Que Sea Tarde Leonardo Dicaprio?(Resolver)

¿Quién dobla a Terminator en español?

1. La voz de Darth Vader y Terminator es Constantino Romero, actor de doblaje. Constantino Romero García (1947 – 2013) es un actor de doblaje español ya desaparecido.

¿Quién puso la voz a Darth Vader?

James Earl Jones es el actor que da la voz detrás de la máscara a Darth Vader en la versión en inglés de la trilogía original de Star Wars, así como el especial navideño y el Episodio III. Se trata de un profesional muy versátil con presencia en el teatro, cine y televisión estadounidense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *