Como Murio El Hijo De John Travolta?(Solución encontrada)

¿Cómo murió Jett Travolta?

La muerte de la actriz Kelly Preston conmovió al mundo entero que no conocía su grave enfermedad. La esposa de John Travolta falleció a los 57 años después de dos años de lucha en silencio contra el cáncer de mama y el pasado 12 de julio se cumplió el primer aniversario de su fallecimiento.

¿Cómo era el hijo de John Travolta?

El actor John Travolta sufrió este año una de las pérdidas más dolorosas de su vida: la de su esposa, Kelly Preston, quien murió el 12 de julio tras una dura batalla contra un cáncer de mama. Once años antes, el matrimonio había sido golpeado por el fallecimiento de uno de sus hijos, Jett.

¿Quién fue la mujer de John Travolta?

El emotivo homenaje de John Travolta a su mujer Kelly Preston en el que habría sido su 58º cumpleaños. El actor recuerda el día de su boda con la actriz, que falleció víctima de un cáncer el pasado mes de julio.

¿Quién es la hija de John Travolta?

El actor estadounidense de cine y televisión John Joseph Travolta se hizo famoso en la década de 1970, después de aparecer en la serie de televisión Welcome Back, Kotter (1975–1979) y protagonizar los éxitos de taquilla Saturday Night Fever y Grease.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *