Como Se Llama La Pelicula De Leonardo Dicaprio Drogadicto?(Solución)

The Basketball Diaries (película)

The Basketball Diaries
Música Graeme Revell
Fotografía David Phillips
Protagonistas Leonardo DiCaprio Lorraine Bracco Ernie Hudson Mark Wahlberg James Madio Bruno Kirby
Ver todos los créditos (IMDb)

18

¿Cómo se llama la película en la que Leonardo DiCaprio es drogadicto?

Diario de un rebelde – Película 1995 – SensaCine.com.

¿Cómo se llama la película donde sale Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?

Revolutionary Road (Sólo un sueño en Hispanoamérica) es una película dramática dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, siendo la segunda vez que colaboran juntos en un papel protagónico después de Titanic.

¿Quién es o fue Jim Carroll?

James Dennis Carroll, conocido como Jim Carroll (Nueva York, 1 de agosto de 1949 – 11 de septiembre de 2009),​ fue un escritor, poeta y músico estadounidense, conocido sobre todo por su obra autobiográfica Diario de un rebelde de 1978, que años más tarde sería llevada a la gran pantalla en 1995 con Leonardo DiCaprio

¿Dónde puedo ver The Basketball Diaries?

The Basketball Diaries – Películas en Google Play.

¿Cuál es la estatura de Leonardo DiCaprio?

1,83 m /: ¿Cuál es la estatura de Leonardo DiCaprio? ¿Que le gusta hacer a Leonardo DiCaprio? Le gusta jugar básquetbol, hockey y hacer surf.

  • En 1998 donó una sala llena de computadoras y equipos para la nueva biblioteca Los Feliz, construida en el sitio donde se encontraba su casa de la infancia.
  • La mamá de Leonardo es alemana-americana y su padre es italoamericano, se separaron cuando él tenía 2 años.
You might be interested:  Quien Dobla A Leonardo Dicaprio?(Respuesta correcta)

¿Cuántos años tenía Leonardo DiCaprio en su primera película?

Su debut como protagonista fue en Vida de este chico (1993), dirigida por Michael Caton-Jones, donde compartía cartel con Robert De Niro; apenas contaba con 19 años. La película le valió el Premio Nueva Generación y las respectivas candidaturas al Globo de Oro y el Oscar al mejor actor.

¿Cómo termina solo un sueño?

Hacia el final y de la manera más obvia, burda e inverosímil, ella es “castigada” por la propia película por realizarse un aborto. Poco más queda decir después de tamaña bajeza.

¿Dónde ver Kate Winslet?

La actriz inglesa es la protagonista del espacio de HBO que se centra en los conflictos personales y profesionales de una detective de la policía de una localidad de Pensilvania. Sus siete capítulos están disponibles en HBO Go.

¿Cómo se llama el hijo de Leonardo DiCaprio?

Cuando rodó Titanic en 1997 tenía apenas 32 años y estaba en la cúspide de su carrera tras rodar cintas de éxito como Terminator, Mentiras arriesgadas, Apolo 13 o Twister, muchas de ellas a las órdenes de James Cameron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *