Con Quien Esta Casado Vin Diesel?

¿Quién es la esposa de Vin Diesel 2020?

Se trata de nada más y nada menos que de Paloma Jiménez. Una hermosa mexicana de 33 años, quien se dedicó durante muchos años al modelaje, y al entretenimiento. Es madre de los 3 hijos de Vin Diesel, y ahora es una orgullosa ama de casa que se dedica a atender a su familia y a su esposo.

¿Cómo se llama la esposa de Vin Diesel?

Vida personal. Mantuvo una relación con la actriz Michelle Rodríguez en 2001, con quien compartió reparto en The Fast and The Furious, y en 2007 con la mexicana Paloma Jiménez, modelo. Ambos fueron padres de Hania Riley, Vincent, y Pauline, llamada así en honor al fallecido Paul Walker, amigo de Diesel.

¿Qué pasó con la hija de Paul Walker?

La gran mayoría de sus seguidores la conoce por ser la hija de Paul Walker, quien perdió la vida en un fatídico accidente de tráfico en ese año, y al que desde entonces se sigue recordando; pero lo cierto es que su carrera como modelo ha despegado y gracias a ella está consolidando su fama.

¿Cuántos hijos tiene Vin Diesel 2020?

A mediados de 2020 la modelo publicó una foto junto a los tres hijos de Diesel (Hania, Vincent y Pauline).

¿Quién es el hijo de Vin Diesel?

Vincent Sinclair, hijo de Vin Diesel, se estrenará en el mundo del cine a sus 10 años tal y como ha avanzado el portar norteamericano TMZ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *