Cuantos Años Tenia John Travolta En Grease?

¿Cuántos años tenía John Travolta cuando hizo la película Grease?

Danny Zuko, protagonista absoluto de la cinta, estaba interpretado por John Travolta (nacido el 18 de febrero 1954). Todo un acierto de casting que convirtió al actor en una súper estrella a pesar de tener 24 años cuando se metió en la piel de Zuko.

¿Cuántos años se supone que tienen en Grease?

John Travolta (Danny Suko) tenía 24 años cuando se estrenó Grease, Olivia Newton-John (Sandy) 30, Stockard Channing (Rizzo) 33, Jeff Conaway (Kenickie) 28, Barry Pearl (Doody) 28, Michael Tucci (Sonny) 32 y Didi Conn (Frenchy) 27.

¿Cuándo se grabó la película de vaselina?

Arrasando en todas las taquillas del mundo; así se presentaba la obra maestra de Randal Kleiser un 16 de junio de 1978; una historia basada en un musical de Broadway que se había estrenado el Día de San Valentín de 1972, recibiendo numerosas críticas y no siendo del todo aceptada por el gran público.

¿Cuántos años tiene Stockard Channing?

La carrera fue filmada en el Río de Los Ángeles, un lugar emblemático en la historia del cine, siendo una localización en la que se han filmado numerosas películas.

¿Cuándo se hizo la película Mira quién habla?

Mira quién habla es una comedia romántica estadounidense de 1989 dirigida por Amy Heckerling y protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley.

You might be interested:  Will Smith Que Edad Tiene?(Solución encontrada)

¿Cómo se llamaba el coche de Grease?

Este cacharro es el famoso Hell’s Chariot de la película ” Grease ” (1978), derivada del probablemente musical más conocido de los años 70.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *