Cuantos Años Tenia Johnny Depp En El Joven Manos De Tijera?(Pregunta)

¿Cuántos años tenía el joven manos de tijera?

Depp tenía 27 años durante la filmación de la película y apenas estaba empezando su carrera en el cine.

¿Qué tipo de película es el joven manos de tijera?

Kim confiesa su amor a Edward y lo besa antes de que ella se vaya. Mientras la policía y los vecinos llegan, Kim los engaña convenciéndolos de que Jim y Edward se mataron entre sí, y les muestra unas tijeras similares a las de Edward. Todos los vecinos regresan a sus hogares.

¿Dónde vivia El joven manos de tijera?

La grabación se llevó a cabo en el vecindario real ubicado en Lutz, un pueblo del estado de Florida. ¿Y por qué ahí? Simple: Tim Burton, director del filme, lo escogió porque su parecido con Burbank, zona de California donde vivió en su infancia.

¿Cómo se llama la novia manos de tijera?

Winona Ryder como Kim Boggs: Una frágil, hermosa, brillante y cariñosa adolescente, que se enamora cada vez más de Edward.

¿Cuánto recaudo El joven manos de tijera?

Comenzó su carrera en la película de terror A Nightmare on Elm Street de 1984 como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Dos años después, en 1986, tuvo un papel de reparto en Platoon dirigido por Oliver Stone.

You might be interested:  Actriz Que Se Parece A Scarlett Johansson?(Los 5 mejores consejos)

¿Cuál es la historia de Johnny Depp?

Una niñez nómada y una adolescencia rebelde. John Christopher Depp II nació en Ownsboro, Kentucky (EE UU), el 9 de junio del 63, en una familia de ascendencia francesa, alemana, irlandesa y cherokee. Aquella mezcla le dio un atractivo exótico que se convirtió en una de sus grandes bazas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *