Cuantos Idiomas Habla Leonardo Dicaprio?(Resolver)

¿Qué idiomas habla Matt Damon?

Bradley Cooper – El querido actor de ‘Hangover’ domina tres idiomas. El inglés es su lengua materna, gracias a su madre también aprendió a hablar italiano y aunque no lo creas, también se le ha visto en entrevistas hablando francés perfectamente. Jodie Foster – La veterana actriz de Hollywood sabe hablar cinco idiomas.

¿Cuántos idiomas habla Joseph Gordon Levitt?

Tras estudiar literatura en la prestigiosa Universidad de Harvard, Matt Damon decide probar suerte como actor sobre las tablas de un teatro. Consigue su primer papel en la gran pantalla en 1988 en el filme ‘Mystic Pizza, protagonizada por Julia Roberts.

¿Qué idiomas habla Vanessa Paradis?

Además de ser una de las mejores actrices de su generación, Jodie Foster también habla francés con fluidez. Asistió al Liceo Francés de Los Ángeles donde aprendió su oficio y viajó frecuentemente a Francia para continuar sus estudios. Además, Foster es capaz de mantener conversaciones en alemán, español e italiano.

¿Qué idiomas habla Charlize Theron?

Viggo Mortensen — 7 idiomas En la actualidad, Mortensen tiene nacionalidad estadounidense, danesa y argentina. El actor de la saga de El Señor de los Anillos es un políglota, manejando 7 idiomas adquiridos por el mundo: español, danés, inglés, italiano y francés, mientras también habla un poco de noruego y sueco.

¿Cuántos años tiene Joseph Gordon?

Alexander Skarsgård hablado sueco. Sabe sueco porque, evidentemente es sueco. Y muy guapo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *