Donde Vive Richard Gere En Madrid?(Respuesta perfecta)

Ahora la pareja abre una nueva etapa como familia en Nueva York, la ciudad en la que vive Gere habitualmente y adonde Silva acaba de trasladar su residencia y escolarizar a su hijo, tras vender por casi 1,2 millones de euros su chalet de 341 metros cuadrados en la madrileña colonia Fuente del Berro, donde el actor se

¿Dónde vive en la actualidad Richard Gere?

Richard Gere y su mujer, la española Alejandra Silva, viven en su rancho en Pound Ridge, a apenas unos kilómetros a las afueras de Manhattan (Nueva York, Estados Unidos).

¿Cómo se llama la esposa de Richard Gere?

Los hijos de Richard Gere Además de Homer, en 2018 se casó con la publicista española Alejandra Silva con la que tuvo un hijo en 2019, Alexander, y otro bebé por sorpresa en 2020 durante la pandemia del que aún no se ha revelado el nombre.

¿Cuál es la fortuna de Richard Gere?

Fortunas de cientos de millones Toda esta prolífica carrera le ha valido para acumular una fortuna de unos 200 millones de euros, según se estimó durante su divorcio de Carey Lowell en 2014, la cual le exigió exactamente la mitad de ese patrimonio.

¿Cuántos años tiene Richard Gere en la actualidad?

Por su parte, Alejandra Gere, de 37 años, es un poco menos conocida que su marido. Es una publicista y activista de origen gallego, que se convirtió en la tercera esposa del actor en el 2018, tras su separación de la supermodelo Cindy Crawford y la actriz y modelo, Carey Lowell.

You might be interested:  Quien Es John Travolta?(Resolver)

¿Quién fue la primera mujer de Richard Gere?

Estuvo casado con la modelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995.

¿Cómo se llaman los hijos de Alejandra Silva?

El actor, de 70 años, es padre de Homer James Jigme, que en febrero cumplió 20 años y que es fruto de su anterior matrimonio con la actriz y modelo Carey Lowell, con quien mantuvo una relación entre 2002 y 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *