Johnny Depp En Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos?(Solución)

¿Qué pasó con Johnny Depp y Animales fantásticos?

Este era un rol antagónico muy importante y Depp no carece de fama ni de talento, pero tras varios problemas personales del actor, el estudio Warner Bros decidió pedir su renuncia, por lo que Johnny Depp no aparecería en Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore.

¿Quién sustituye a Johnny Depp en Animales fantásticos?

Mads Mikkelsen promete un nuevo Grindelwald tras la salida de Johnny Depp. ‘ Animales fantásticos 3’: Mads Mikkelsen rompe su silencio por la sustitución de Johnny Depp.

¿Quién hará a Grindelwald?

Por ello, una de las grandes incógnitas era quién tomaría el lugar de Depp y encarnaría a Grindelwald, y ahora lo sabemos: Mads Mikkelsen, a quien acabamos de ver en el primer tráiler de la tercera entrega, que se estrenará en 2022.

¿Quién hará Animales fantásticos?

Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en ‘ Animales fantásticos 3’

¿Qué pasó con el actor de Jack Sparrow?

El actor no interpretará más al mítico capitán Sparrow tras su veto por parte del gigante Disney después de conocerse su despido de ‘Animales fantásticos’. Corren malos tiempos para Johnny Depp. Esto significa que Depp no volverá a encarnar al mítico capitán Jack Sparrow, tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’.

¿Qué pasó con Piratas del Caribe 6?

Los últimos rumores sobre la saga apuntaban a que la sexta película estaría protagonizada por una mujer y no contaría de nuevo con Jack Sparrow. En junio de 2020 se confirmaron estos planes con el anuncio de que Margot Robbie sería la nueva líder de la saga y que debutaría en Piratas del Caribe 6.

You might be interested:  Como Se Llama La Pelicula De Leonardo Dicaprio Drogadicto?(Solución)

¿Quién reemplaza a Johnny Depp en Piratas del Caribe?

Mads Mikkelsen y su polémica rapidez al aceptar sustituir a Johnny Depp en ‘Animales fantásticos’: “Tenían prisa y me gustó el guión” El actor llegó a la saga mágica para dar vida a Grindelwald después de que el actor de ‘ Piratas del Caribe ‘ fuese despedido.

¿Quién reemplaza a Jack Sparrow?

Piratas del Caribe: The Rock sustituye a Johnny Deep como Jack Sparrow.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *