Johnny Depp Y Su Carrera Como Actor?(Resolver)

¿Cómo llego a ser actor Johnny Depp?

Comenzó su carrera en la película de terror A Nightmare on Elm Street de 1984 como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Dos años después, en 1986, tuvo un papel de reparto en Platoon dirigido por Oliver Stone.

¿Qué edad tiene Johnny Depp el actor?

Johnny Depp se matricula en el Loft Studio de Los Ángeles para asistir a clases de interpretación. Una vez fuera de la academia se une al reparto de ‘Platoon’, pero su popularidad llega en 1987 gracias a su interpretación en la serie de televisión ‘Jóvenes policías’.

¿Que quería ser Johnny Depp antes de ser actor?

Uno de esos trabajos fue vendiendo lapiceros por teléfonos, lo que Depp consideró su primera experiencia con la actuación: “Estás leyendo todo un discurso.

¿Cómo fue la niñez de Johnny Depp?

Fue el menor de cuatro hermanos. Su familia se mudó a Florida cuando era muy pequeño. Sus progenitores se cambiaron veinte veces de casa en los diez primeros años de su vida. Su madre volvió a casarse con Robert Palmer, a quien Depp consideró “una inspiración”.

¿Cuál es el verdadero nombre de Johnny Depp?

John Christopher Depp II (Kentucky, 1963), de nombre artístico Johnny Depp, es uno de los actores de más carismáticos y talentosos de la industria hollywoodiense, protagonista de películas tan populares como la saga Piratas del Caribe, Eduardo

You might be interested:  George Clooney House Lago Di Como?(Resolver)

¿Dónde crecio Johnny Depp?

Aunque nació en Owensboro, localidad de Kentucky, Johnny Depp creció en Miramar, una ciudad ubicada en el estado norteamericano de Florida.

¿Dónde vivio Johnny Depp?

/: ¿Dónde vivio Johnny Depp? ¿Cómo se llama el hijo de Johnny Depp? Lily-Rose Melody Depp John “Jack” Christopher Depp III /: ¿Cómo se llama el hijo de Johnny Depp?

¿Cuáles fueron todas las películas Johnny Depp? Top películas y series de Johnny Depp

  1. Eduardo Manostijeras.
  2. Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra.
  3. Charlie y la fábrica de chocolate.
  4. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.
  5. Pesadilla en Elm Street.
  6. Piratas del Caribe: En el fin del mundo.
  7. Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet.
  8. Sleepy Hollow.

¿Cuál es la película más vista de Johnny Depp?

Vanessa Sancho. Sí, es una de la serie de los piratas. Todas han tenido recaudaciones importantes, pero la más taquillera ha sido “Piratas Del Caribe. El Cofre Del Hombre Muerto” (2006).

¿Cuántos personajes ha hecho Johnny Depp?

Detrás de una mirada inexpresiva, una sonrisa parca y, casi siempre, un sombrero, se esconde un hombre polifacético que le ha dado vida a más de 60 personajes inolvidables del cine. Este actor estadounidense (Kentucky, 1963) agrega a cada uno de sus roles un tinte fantástico y extravagante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *