Pelicula De Al Pacino Que Hace De Ciego?(Resolver)

Scent of a Woman
Fotografía Donald E. Thorin
Montaje Harvey Rosenstock William Steinkamp Michael Tronick
Vestuario Aude Bronson-Howard
Protagonistas Al Pacino Chris O’Donnell

24

¿Quién hizo perfume de mujer?

1. The Godfather Part II (1974) Sin duda, Michael Corleone es el papel más importante en la carrera de Pacino.

¿Qué es el Pacino?

La definición de Pacino en el diccionario es Al, nombre completo Alfredo James Pacino, nacido en 1940, actor de cine estadounidense; sus películas incluyen The Godfather, Dog Day Afternoon, Scent of a Woman, por la que ganó un Oscar e Insomnia.

¿Por qué se llama Perfume de mujer?

Esta película es una nueva versión del antiguo drama italiano del mismo nombre de 1974: Profumo di Donna. Tal vez es por eso que Perfume de mujer de 1992 tiene referencias explícitas a Italia. Esto explica la elección de Al Pacino para el papel principal, así como el nombre de la chica con la que baila tango: Donna.

¿Cuál es el perfume de la película Perfume de mujer?

Cerca del final de la gira, Slade pide a Charlie que fuera a comprarle un puro Montecristo (producto cubano escaso en EE. UU.

¿Cuántos Oscar ganó Perfume de mujer?

Biografía ficticia. Antonio ” Tony ” Montana (Al Pacino) un inmigrante cubano del Mariel con antecedentes penales. Salió de Cuba durante el Éxodo del Mariel junto con su amigo “Manny” Rivera (Steven Bauer) en un 115 después de haber pasado cinco años en el combinado del éste prisión de La Habana.

You might be interested:  Película En La Que Morgan Freeman Es Dios?(Pregunta)

¿Qué idiomas habla Al Pacino?

Aunque en 1969 debuta en el cine con ‘Yo, Natalie’, tiene a sus espaldas una gran carrera teatral que dejará a un lado al protagonizar ‘Pánico en Needle Park’, y tres años más tarde ‘El padrino ‘, con la que se logra su consagración como actor, a los 32 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *