Pelicula De Johnny Depp Donde Sale De Barbero?(Resolver)

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
Vestuario Colleen Atwood
Protagonistas Johnny Depp Helena Bonham Carter Alan Rickman Timothy Spall Sacha Baron Cohen Jamie Campbell Bower Laura Michelle Kelly Jayne Wisener
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras

27

¿Cómo termina la película Sweeney Todd?

Nellie Lovett. La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta.

¿Que le hicieron a la esposa de Sweeney Todd?

Lovett. La señora Lovett lo reconoce, y es consciente de su nombre de pila, Benjamin Barker. Ella siempre ha admirado a Todd, y está de acuerdo en mantener su secreto del cambio de identidad. También le informa que su esposa fue violada, traumatizada, y envenenada mientras él estaba ausente.

¿Quién es el autor del libreto original de la obra Sweeney Tood en la cual está basada la película Sweeney Tood el barbero demoniaco de la calle Fleet?

Basándose en el musical de Stephen Sondheim, Tim Burton emplea como argumento la historia de un barbero llamado Benjamin Barker, un hombre encarcelado injustamente durante quince años, que regresa a Londres buscando venganza.

You might be interested:  Frase Que Escribe Jack Nicholson En El Resplandor?(Respuesta correcta)

¿Quién canta las canciones de Sweeney Todd?

Johnny Depp, aspirante al Oscar al mejor actor, canta por primera vez al estilo de Broadway junto a su compañera de reparto, Helena Bonham Carter, pareja de Tim Burton, para recrear una oscura historia del Londres del siglo XIX.

¿Dónde nació el Tim Burton?

“La Gran Aventura De Pee-Wee” (1985) fue el primer largometraje dirigido por Tim Burton. El film adaptó las andanzas de un conocido personaje televisivo en los Estados Unidos encarnado por Paul Reubens, quien quedo encandilado con “Frankenweenie” y requirió a Burton para dirigir el film.

¿Cuándo fallecieron los padres de Tim Burton?

Por otra parte, Burton actualmente no tiene ningún tipo de relación con su hermano Daniel, mientras que su padre, Bill -un antiguo jugador de ligas menores de béisbol -, murió en octubre de 2000 durante el rodaje de El planeta de los simios, y su madre, Jean, falleció en marzo de 2002.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *