Pelicula Donde Brad Pitt Es Un Angel?(Resolver)

¿Conoces a Joe Black?

Meet Joe Black
Protagonistas Anthony Hopkins Brad Pitt Claire Forlani Jake Weber Marcia Gay Harden Jeffrey Tambor
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos

21

¿Quién conoce a Joe Black resumen?

¿Conoces a Joe Black? (1998) William Parrish es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black que se enamora de su hija. Joe es, en realidad, la personificación de la muerte, que tiene una misión que cumplir.

¿Quién diablos es Joe Black?

William Parrish es un magnate de la comunicación. El día que prepara la fiesta de su cumpleaños, recibe la visita de la Muerte, encarnada en un apuesto joven que se hace llamar Joe Black. Joe le da la oportunidad de retrasar su final a cambio de que le enseñe algo que él desconoce: la propia vida.

¿Qué idioma habla Joe Black?

Joe Black, personaje que encarna Brad Pitt en ‘ ¿Conoces a Joe Black? Joe Black, que se enamora de la hija del señor Parrish, le propondrá un trato: darle un poco más de tiempo de vida. A cambio, quiere permanecer a su lado en el mundo de los mortales para disfrutar de los placeres y desgracias de los seres humanos.

¿Cuánto tiempo dura la película de Joe Black?

Conoces a Joe Black? ( 2 East 61 St., Pierre Hotel Tower: Aquí fue donde un misterioso hombre (Brad Pitt) visitó al magnateWilliam Parrish (Anthony Hopkins) en su departamento durante una comida familiar.

You might be interested:  En Que Peliculas Sale Johnny Depp?(Solución encontrada)

¿Dónde se rodó la película Conoces a Joe Black?

Mansión Parrish – Meet Joe Black Esta mansión con vista al mar y jardines que se extienden por kilómetros es perfecta para pasar tus últimos días en esta tierra.

¿Qué pasó con Claire Forlani?

Desde 2007 está casada con el actor Dougray Scott, con quien tuvo un hijo en 2014. Claire Forlani no tiene cuenta de Instagram, por lo que solo se tienen novedades de ella cuando regresa a la pantalla o asiste a algún evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *