Pelicula Donde Congelan A Sylvester Stallone?(Pregunta)

Demolition Man
Música Elliot Goldenthal
Fotografía Alex Thomson
Montaje Stuart Baird
Protagonistas Sylvester Stallone Wesley Snipes Sandra Bullock Benjamin Bratt Rob Schneider Nigel Hawthorne Denis Leary

20

¿Dónde grabaron el demoledor?

Las locaciones del filme corresponden a construcciones emblemáticas de la arquitectura modernista y futurista de la ciudad de Los Angeles y sus alrededores inmediatos.

¿Quién escribio Demolition Man?

La justicia condena a ambos, tanto al policía como al criminal a una peculiar pena: la crioprisión o criostatus, que consiste en congelar a los criminales en un estado de animación suspendida mientras un programa informático induce su rehabilitación acorde con sus características criminales y genéticas.

¿Qué es más viejo Rocky o Rambo?

Consiguió grandes éxitos en las cuatro secuelas de Rocky ( Rocky II, 1979; Rocky III, 1982; Rocky IV, 1985; Rocky V, 1990) y con la saga de las tres violentas películas de Rambo, que comenzó con Acorralado (1982) y siguió con Rambo (1985) y Rambo II (1988).

¿Qué hizo Sylvester Stallone?

Michael Sylvester Gardenzio Stallone (Nueva York – 6 de julio de 1946), mejor conocido como Sylvester Stallone, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense de origen italiano. Stallone es reconocido mundialmente como uno de los principales actores del cine de acción de Hollywood.

¿Cuál es la edad de Sylvester Stallone?

Estas tres conchas son el reemplazo del papel higiénico, y a pesar que durante décadas existieron cientos de teorías acerca de su uso, la película nunca responde canónicamente sobre lo que realmente hacen los tres caracoles.

You might be interested:  Peliculas Donde Sale Robert De Niro?(Respuesta perfecta)

¿Cómo funcionan los 3 caracoles en el demoledor?

Incluso Sandra Bullock y Sylvester Stallone afirmaron en varias entrevistas que las dos primeras conchas servían para ‘sacar el material de nuestro cuerpo’, mientras que la tercera se utilizaba para echarle agua a modo de recipiente para dejar la vía de escape lo más limpia posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *