Peliculas Donde Ha Salido Johnny Depp?(Resolver)

¿Cuál es la película más vista de Johnny Depp?

Vanessa Sancho. Sí, es una de la serie de los piratas. Todas han tenido recaudaciones importantes, pero la más taquillera ha sido “Piratas Del Caribe. El Cofre Del Hombre Muerto” (2006).

¿Cómo llego a ser actor Johnny Depp?

Comenzó su carrera en la película de terror A Nightmare on Elm Street de 1984 como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Dos años después, en 1986, tuvo un papel de reparto en Platoon dirigido por Oliver Stone.

¿Cuántas películas ha grabado Johnny Depp?

Desde su debut en la gran pantalla con la película Pesadilla en Elm Street (1984) y su salto a la fama con la serie 21 Jump Street (1987-1990) -que le convirtió en un ídolo adolescente-, Johnny Depp ha trabajado en más de 70 producciones, entre las que caben destacar sus múltiples colaboraciones con el director Tim

¿Cuál es la edad de Johnny Depp?

Pero una de sus relaciones más destacadas fue la que tuvo con la modelo Vanessa Paradis con quien se convirtió en padre de dos hijos, Lily Rose y John “Jack”. Con Vanessa Paradis, el actor Johnny Depp tuvo una relación de 14 años, su hija mayor nació en el año 1999 y su hijo en el 2002.

You might be interested:  Porque Se Separaron Angelina Jolie Y Brad?(Solución)

¿Que quería ser Johnny Depp antes de ser actor?

Uno de esos trabajos fue vendiendo lapiceros por teléfonos, lo que Depp consideró su primera experiencia con la actuación: “Estás leyendo todo un discurso.

¿Qué carrera estudio Johnny Depp?

Johnny Depp se matricula en el Loft Studio de Los Ángeles para asistir a clases de interpretación. Una vez fuera de la academia se une al reparto de ‘Platoon’, pero su popularidad llega en 1987 gracias a su interpretación en la serie de televisión ‘Jóvenes policías’.

¿Cuántos años tenía Johnny Depp en Piratas del Caribe?

‘, ‘Don Juan DeMarco’, ‘Donnie Brasco’, ‘Miedo y asco en Las Vegas’, ‘La novena puerta’, ‘Descubriendo Nunca Jamás’ o la saga de ‘Piratas del Caribe’ con su genial Capitán Jack Sparrow.

¿Cuántas películas son de Jack Sparrow?

Pues porque el éxito en taquilla es totalmente incontestable. Entre las cinco películas se han recaudado más de 4.000 millones de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *