Peliculas En Las Que Actua Johnny Depp?(Pregunta)

¿Cuáles fueron todas las películas Johnny Depp?

Top películas y series de Johnny Depp

  1. Eduardo Manostijeras.
  2. Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra.
  3. Charlie y la fábrica de chocolate.
  4. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.
  5. Pesadilla en Elm Street.
  6. Piratas del Caribe: En el fin del mundo.
  7. Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet.
  8. Sleepy Hollow.

¿Cuál es la película más vista de Johnny Depp?

Vanessa Sancho. Sí, es una de la serie de los piratas. Todas han tenido recaudaciones importantes, pero la más taquillera ha sido “Piratas Del Caribe. El Cofre Del Hombre Muerto” (2006).

¿Cuál fue el primer trabajo de Johnny Depp?

Comenzó su carrera en la película de terror A Nightmare on Elm Street de 1984 como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Dos años después, en 1986, tuvo un papel de reparto en Platoon dirigido por Oliver Stone.

¿Cuántas películas ha hecho Johnny Depp?

Desde su debut en la gran pantalla con la película Pesadilla en Elm Street (1984) y su salto a la fama con la serie 21 Jump Street (1987-1990) -que le convirtió en un ídolo adolescente-, Johnny Depp ha trabajado en más de 70 producciones, entre las que caben destacar sus múltiples colaboraciones con el director Tim

You might be interested:  De Que Esta Operada Angelina Jolie?(Mejor solución)

¿Cuántas películas son de Jack Sparrow?

Pues porque el éxito en taquilla es totalmente incontestable. Entre las cinco películas se han recaudado más de 4.000 millones de dólares.

¿Cuál es la edad de Johnny Depp?

Pero una de sus relaciones más destacadas fue la que tuvo con la modelo Vanessa Paradis con quien se convirtió en padre de dos hijos, Lily Rose y John “Jack”. Con Vanessa Paradis, el actor Johnny Depp tuvo una relación de 14 años, su hija mayor nació en el año 1999 y su hijo en el 2002.

¿Cuántos años tenía Johnny Depp en Piratas del Caribe?

Uno de esos trabajos fue vendiendo lapiceros por teléfonos, lo que Depp consideró su primera experiencia con la actuación: “Estás leyendo todo un discurso.

¿Qué hizo famoso a Johnny Depp?

Alcanzó la fama tras su interpretación en Eduardo Manostijeras (1990) en la que encarnó a un joven inocente e inofensivo cuyos brazos terminan en tijeras en vez de en manos, fue dirigida por Tim Burton con el que participó además en películas como Sleepy Hollow, Charlie and the Chocolate Factory, Corpse Bride (voz),

¿Cuál es la historia de Johnny Depp?

Una niñez nómada y una adolescencia rebelde. John Christopher Depp II nació en Ownsboro, Kentucky (EE UU), el 9 de junio del 63, en una familia de ascendencia francesa, alemana, irlandesa y cherokee. Aquella mezcla le dio un atractivo exótico que se convirtió en una de sus grandes bazas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *