Peliculas En Las Que Aparece Johnny Depp?(Resolver)

¿Cuáles fueron todas las películas Johnny Depp?

Top películas y series de Johnny Depp

  1. Eduardo Manostijeras.
  2. Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra.
  3. Charlie y la fábrica de chocolate.
  4. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.
  5. Pesadilla en Elm Street.
  6. Piratas del Caribe: En el fin del mundo.
  7. Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet.
  8. Sleepy Hollow.

¿Cuál es la película más vista de Johnny Depp?

Vanessa Sancho. Sí, es una de la serie de los piratas. Todas han tenido recaudaciones importantes, pero la más taquillera ha sido “Piratas Del Caribe. El Cofre Del Hombre Muerto” (2006).

¿Cuántas películas de Tim Burton sale Johnny Depp?

Tim Burton ha dirigido 38 películas según Ratings and Reviews for New Movies and TV Shows – IMDb ( Tim Burton – IMDb ), 1 de las cuales aún está como “anunciada”, y solo ha hecho 8 de ellas con Johnny Depp: Edward Scissorhands (1990), Ed Wood (1994), Sleepy Hollow (1999), Charlie and the Chocolate Factory (2005), Corpse

¿Cuántas películas son de Jack Sparrow?

Pues porque el éxito en taquilla es totalmente incontestable. Entre las cinco películas se han recaudado más de 4.000 millones de dólares.

¿Cuál es la altura de Johnny Depp?

El actor describe que trabajar con Burton resulta ser un desafío y una retroalimentación constante, para todos los miembros del equipo: “Cada vez que te lanzas en un proyecto con Tim, intentas algo diferente. Te esfuerzas por hacer algo y lo más importante es que tratas de mantenerlo interesado en lo que haces.

You might be interested:  Con Quien Sale Brad Pitt?(Resolver)

¿Cuál es el signo zodiacal de Johnny Depp?

Amber Heard nació un 22 de abril de 1986 bajo el signo de Tauro, mientras que Johnny Depp nació el 9 de junio de 1963 bajo el signo de Géminis.

¿Cuántos papeles a hecho Johnny Depp?

Detrás de una mirada inexpresiva, una sonrisa parca y, casi siempre, un sombrero, se esconde un hombre polifacético que le ha dado vida a más de 60 personajes inolvidables del cine. Este actor estadounidense (Kentucky, 1963) agrega a cada uno de sus roles un tinte fantástico y extravagante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *