Peliculas Que Ha Hecho Johnny Depp?(Los 5 mejores consejos)

¿Cuántas películas ha hecho Johnny Depp?

Desde su debut en la gran pantalla con la película Pesadilla en Elm Street (1984) y su salto a la fama con la serie 21 Jump Street (1987-1990) -que le convirtió en un ídolo adolescente-, Johnny Depp ha trabajado en más de 70 producciones, entre las que caben destacar sus múltiples colaboraciones con el director Tim

¿Cuáles fueron todas las películas Johnny Depp?

Top películas y series de Johnny Depp

  1. Eduardo Manostijeras.
  2. Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra.
  3. Charlie y la fábrica de chocolate.
  4. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.
  5. Pesadilla en Elm Street.
  6. Piratas del Caribe: En el fin del mundo.
  7. Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet.
  8. Sleepy Hollow.

¿Qué personajes ha hecho Johnny Depp?

Alicia en el país de las maravillas Y a la lista se suman “El sueño de Arizona”, “¿A quién ama Gilbert Grape?”, “Chocolat”, “Ed Wood”, “Sleepy Hollow”, “Dead Man”, “Donnie Brasco” y “Miedo y asco en Las Vegas.

¿Cuál es la película más vista de Johnny Depp?

Vanessa Sancho. Sí, es una de la serie de los piratas. Todas han tenido recaudaciones importantes, pero la más taquillera ha sido “Piratas Del Caribe. El Cofre Del Hombre Muerto” (2006).

You might be interested:  Actores Que Han Trabajado Con Brad Pitt?(Los 5 mejores consejos)

¿Cuántas películas son de Jack Sparrow?

Pues porque el éxito en taquilla es totalmente incontestable. Entre las cinco películas se han recaudado más de 4.000 millones de dólares.

¿Cómo es la personalidad de Johnny Depp?

Johnny es sociable, comunicativo, afectivo, pero a la vez cauto en estos aspectos de relación, equilibrado en las emociones, comedido en las manifestaciones de afecto, respetuoso ante el terreno ajeno haciendo, a su vez, respetar el terreno propio.

¿Cuál es la altura de Johnny Depp?

El fotógrafo de Minamata es la última película que hemos tenido de un Johnny Depp rodeado por la justicia. Para qué recordar el drama del actor con su ex, Amber Heard, más allá de que se ha cargado su carrera al incluso tener que abandonar el papel de Grindelwald en Animales Fantásticos.

¿Cómo le dicen a Johnny Depp?

‘, ‘Don Juan DeMarco’, ‘Donnie Brasco’, ‘Miedo y asco en Las Vegas’, ‘La novena puerta’, ‘Descubriendo Nunca Jamás’ o la saga de ‘Piratas del Caribe’ con su genial Capitán Jack Sparrow.

¿Quién hará de Jack Sparrow?

Se trata de Jared Butler, el mismo que ya lo interpretó en otros juegos, como At World’s End y Online, así como también en Kingdom Hearts 2. Por el momento se desconoce si la compañía pensará nuevamente su decisión y contratará a Johnny Depp una vez más, pero eso está muy lejos, y más observando que Warner Bros.

¿Cuántos años tenía Johnny Depp cuando hizo Piratas del Caribe?

Comenzó su carrera en la película de terror A Nightmare on Elm Street de 1984 como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Dos años después, en 1986, tuvo un papel de reparto en Platoon dirigido por Oliver Stone.

You might be interested:  Peliculas Que Sale Leonardo Dicaprio?

¿Cuál es la edad de Johnny Depp?

Pero una de sus relaciones más destacadas fue la que tuvo con la modelo Vanessa Paradis con quien se convirtió en padre de dos hijos, Lily Rose y John “Jack”. Con Vanessa Paradis, el actor Johnny Depp tuvo una relación de 14 años, su hija mayor nació en el año 1999 y su hijo en el 2002.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *