Porque Muerte El Hijo De John Travolta?(Los 5 mejores consejos)

¿Qué le pasó al hijo de John Travolta?

La pareja que se casó en 1991 compartía a su hija Ella, de 21 años, a su hijo Jett, que murió a los 16 años en el 2009 por una convulsión tras golpearse la cabeza en una bañera durante unas vacaciones familiares en las Bahamas, y a Ben.

¿Cuántos hijos tiene John Travolta?

Travolta estuvo casado con la también actriz Kelly Preston (1962-2020), de la que enviudó el 12 de julio de 2020. La pareja tuvo tres hijos: Jett (1992-2009), Ella ( 3 de abril de 2000) y Benjamin (23 de noviembre de 2010).

¿Cómo murio Kelly Preston?

Ella Blue es la segunda hija de Travolta y Kelly Preston. Llegó al mundo el 3 de abril de 2000, justo ocho años después del nacimiento de su hermano mayor Jett.

¿Qué sindrome tenía el hijo de John Travolta?

Jett falleció de manera repentina cuando tenía 16 años, ya que cuando tenía 2 años de vida le diagnosticaron una enfermedad rara, el síndrome de Kawasaki, que le complicó la vida al provocarle numerosos ataques, por los que acabó falleciendo ya que después de realizarle la autopsia, esa fue la causa de su muerte hace

¿Dónde aprendio a bailar John Travolta?

Recibió lecciones de baile del hermano de Gene Kelly, Fred. Asistió a la Dwight Morrow High School secundaria, pero abandonó los estudios a los diecisiete años, en 1971, para dedicarse a la actuación radicándose en Manhattan y debutando en Broadway en 1972 con Rain.

You might be interested:  Tom Hardy On Venom?(Respuesta correcta)

¿Qué enfermedad tiene John Travolta?

Además de este diagnóstico, el hijo mayor de Travolta y Preston tenía un largo historial de convulsiones que, según sus padres, tiene su origen en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos y que padeció el joven cuando era un niño.

¿Dónde nació Kelly Preston?

El actor John Travolta sufrió este año una de las pérdidas más dolorosas de su vida: la de su esposa, Kelly Preston, quien murió el 12 de julio tras una dura batalla contra un cáncer de mama. Once años antes, el matrimonio había sido golpeado por el fallecimiento de uno de sus hijos, Jett.

¿Cuál era la esposa de John Travolta?

El emotivo homenaje de John Travolta a su mujer Kelly Preston en el que habría sido su 58º cumpleaños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *