Que Año Nacio John Travolta?(Resolver)

¿Cuántos años tenía John Travolta en vaselina?

John Travolta – Danny Zuko (24 años ) Danny Zuko, protagonista absoluto de la cinta, estaba interpretado por John Travolta (nacido el 18 de febrero 1954). Todo un acierto de casting que convirtió al actor en una súper estrella a pesar de tener 24 años cuando se metió en la piel de Zuko.

¿Cuántos hermanos tiene John Travolta?

La película musical Grease se estrenó en 1978 y está protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Un director se interesó por adaptar la película al cine de animación.

¿Dónde aprendio a bailar John Travolta?

Recibió lecciones de baile del hermano de Gene Kelly, Fred. Asistió a la Dwight Morrow High School secundaria, pero abandonó los estudios a los diecisiete años, en 1971, para dedicarse a la actuación radicándose en Manhattan y debutando en Broadway en 1972 con Rain.

¿Cuántos años tiene Kelly Preston?

John Travolta (Danny Suko) tenía 24 años cuando se estrenó Grease, Olivia Newton-John (Sandy) 30, Stockard Channing (Rizzo) 33, Jeff Conaway (Kenickie) 28, Barry Pearl (Doody) 28, Michael Tucci (Sonny) 32 y Didi Conn (Frenchy) 27.

¿Cuántos años tenía Travolta en Grease?

Pero sería en 1978, a la edad de 33 años, cuando consiguió el papel que le lanzaría a la fama: el de la joven Betty Rizzo en la película musical Grease.

You might be interested:  Antes Que Sea Tarde Leonardo Dicaprio Documental Completo En Español?(Los 5 mejores consejos)

¿Cuándo se grabó la película de vaselina?

Arrasando en todas las taquillas del mundo; así se presentaba la obra maestra de Randal Kleiser un 16 de junio de 1978; una historia basada en un musical de Broadway que se había estrenado el Día de San Valentín de 1972, recibiendo numerosas críticas y no siendo del todo aceptada por el gran público.

¿Quién es la hija de John Travolta?

Además de este diagnóstico, el hijo mayor de Travolta y Preston tenía un largo historial de convulsiones que, según sus padres, tiene su origen en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos y que padeció el joven cuando era un niño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *