Que Dice George Clooney En El Anuncio De Nespresso?

La frase “What Else” apareció en el primer anuncio de George Clooney, en 2006.

¿Qué actor hace el anuncio de Nespresso?

El actor George Clooney. George Clooney, embajador de la marca Nespresso, ha explicado sentirse “sorprendido y entristecido” al enterarse de las acusaciones de trabajo infantil a las que hace frente la firma de café de la que es imagen, según un informe.

¿Cuánto cobra George Clooney por el anuncio de Nespresso?

“Claramente, esta junta y esta compañía todavía tienen trabajo que hacer. Y ese trabajo se hará ”, declaró. George Clooney es embajador de la marca de café desde 2006 y según el diario británico Daily Mail, el artista ganó 31 millones de euros en todo este periodo publicitando a Nespresso.

¿Qué significa What else en el anuncio de Nespresso?

Con los años, la línea publicitaria de Nespresso se ha centrado en una expresión: “what else?” (¿y qué, si no?).

¿Cuál es la cafetera de George Clooney?

Philips L’OR LM8012/60 Barista – Cafetera compatible con cápsula individual/doble, 19 bares presión, depósito 1L, color negro. En stock. ¿Nuestra Cafetera de George Clooney preferencial? Esa es sin duda la Philips L’Or LM8012/60.

You might be interested:  Como Se Llamaba John Travolta En La Pelicula Grease?

¿Dónde se grabó el comercial de Nespresso?

Madrid se ha convertido en el escenario perfecto para el nuevo rodaje de George Clooney. El actor norteamericano ha viajado hasta la capital de nuestro país para rodar el nuevo spot publicitario de la conocida marca de cafés que promociona.

¿Dónde fue grabado el comercial de Nespresso con George Clooney?

El actor ha aterrizado en la capital para grabar un spot de la firma Nespresso. El 39 de la calle Velázquez de Madrid se ha convertido esta mañana en el centro de atención tras aparecer el mismísimo George Clooney en la puerta de la tienda de cafés Nespresso.

¿Cómo se llama la esposa de George Clooney?

Will.i.am, cantante y compositor de éxito internacional, es el protagonista de la nueva campaña mundial de Nescafé Dolce Gusto, que lleva por título “Nada como la creatividad para reinventar un clásico”.

¿Quién hace la publicidad de Nescafe?

Nescafé elige a Archer Troy como su agencia de publicidad.

¿Qué significa el logo de Nespresso?

El slogan utiliza el propio nombre de la marca « Nespresso «, que luego es reforzado con la pregunta retórica «what else?» que traducido a nuestro idioma sería «¿qué más?», dando a entender que no hay nada mas que añadir, que con el café Nespresso es suficiente. Nespresso.

¿Qué significa el slogan de Nespresso?

La frase resume todos los elementos que se combinan para crear la Experiencia del Café Perfecto: desde el enfoque de producción sostenible y la calidad de los granos hasta la cuidada experiencia del café, elegantes boutiques y servicios innovadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *