Que Edad Tenia John Travolta En Grease?(Pregunta)

Pero Grease pudo quedarse sin uno de sus míticos protagonistas. Newton-John era demasiado mayor para interpretar a una inocente adolescente. Ella tenía 28 años y su compañero solo 23.

¿Cuántos años tenía John Travolta en Grease?

John Travolta – Danny Zuko (24 años) Danny Zuko, protagonista absoluto de la cinta, estaba interpretado por John Travolta (nacido el 18 de febrero 1954). Todo un acierto de casting que convirtió al actor en una súper estrella a pesar de tener 24 años cuando se metió en la piel de Zuko.

¿Cuántos años tiene Olivia Newton-John en Grease?

La película musical Grease se estrenó en 1978 y está protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Un director se interesó por adaptar la película al cine de animación. Los actores Henry Winkler y Carrie Fisher casi consiguen los papeles protagonistas.

¿Qué edad tiene John Travolta en la actualidad?

Karen Lynn Gorney, que encarnó a la coprotagonista Stephanie Mangano, era nueve años mayor que John Travolta. Ella tenía 32 y él 23 años.

¿Cuándo se grabó la película de vaselina?

Arrasando en todas las taquillas del mundo; así se presentaba la obra maestra de Randal Kleiser un 16 de junio de 1978; una historia basada en un musical de Broadway que se había estrenado el Día de San Valentín de 1972, recibiendo numerosas críticas y no siendo del todo aceptada por el gran público.

You might be interested:  Que Enfermedad Tiene Brad Pitt?(Pregunta)

¿Dónde nació Olivia Newton-John?

Olivia Newton-John ( Cambridge, Reino Unido; 26 de septiembre de 1948) es una cantante de música pop y actriz australiana.

¿Cuántos años tiene Olivia Wilde?

Sandy y Danny se parecen más a su supuesta edad, pero aún así, una de las cosas que la mayoría de la gente no sabe sobre Grease es que Olivia Newton-John cumplió 29 años mientras interpretaba a Sandy Olsson, de 17 años.

¿Cuántas películas de brillantina hay?

Además de este diagnóstico, el hijo mayor de Travolta y Preston tenía un largo historial de convulsiones que, según sus padres, tiene su origen en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos y que padeció el joven cuando era un niño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *