Quien Dobla A Nicolas Cage?(Mejor solución)

Jordi Brau
Información personal
Ocupación Actor de doblaje
Años activo desde 1983

5

¿Quién hace la voz de Nicolas Cage en español?

Nicolas Cage es un actor estadounidense, conocido por sus roles en películas de acción y romance. Ganó el Óscar al “Mejor actor” por la película Adiós a Las Vegas en 1996. Su voz en español para Hispanoamérica es normalmente doblada por Salvador Delgado, quien incluso lo interpretó en las primeras películas de Cage.

¿Quién hace la voz de Denzel Washington?

Este actor de doblaje es la voz habitual de actores de la talla de Denzel Washington (“American Gangster”) o de Gary Oldman (“Harry Potter y la Orden del Fénix”).

¿Quién es la voz de Tom Cruise?

Jordi Brau. Este veterano del mundo del doblaje es la voz habitual de importantes nombres del cine americano como Robin Williams (“Jumanji”), Tom Hanks (“El código da Vinci”), Kenneth Branagh (“Hamlet”), Tom Cruise (“El último Samurai”), Nicolas Cage (“La búsqueda”) o Sean Penn (“Mystic River”), entre otros.

¿Quién hace la voz de Dr House en México?

Salvador Delgado (nacido el 24 de julio de 1961) es un talentoso actor y director de doblaje y actor de teatro mexicano. Que comúnmente suele interpretar personajes de estilo, elegantes y sobrios o sarcásticos en ocasiones. Es mayormente reconocido por ser la voz del Dr.

You might be interested:  Pelicula De Johnny Depp Donde Es Drogadicto?(Mejor solución)

¿Quién es la voz en español de Morgan Freeman?

El actor de doblaje Pepe Mediavilla, José Fernández Mediavilla, es la voz en español del actor Morgan Freeman.

¿Quién dobla a Bruce Willis en catalán?

Ramón Langa (Madrid, 26 de diciembre de 1959) es un actor español. Ha trabajado en teatro, cine y televisión. Trabaja también como actor de doblaje, posee una voz grave y es conocido por ser la voz habitual en castellano de Bruce Willis y Kevin Costner.

¿Quién dobla a John Turturro?

Pere Molina – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién dobla la voz de Rachel McAdams?

Graciela Molina. La actriz ha concedido su dulce voz a actrices jóvenes como Natalie Portman, Kirsten Dunst, Rachel McAdams o al mítico niño de ‘Cinema Paradiso’.

¿Quién le pone la voz a Robert De Niro?

Ricardo Solans llevaba 40 años como la voz de De Niro y su mítico “abogaaado”, así como de Al Pacino y otros famosos actores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *