Quien Dobla Brad Pitt?(Los 5 mejores consejos)

Pues porque Dani García (actor que dobla a Brad Pitt) tiene que ganarse la vida y para ello pone voces a varios actores más.

¿Quién le pone la voz a Brad Pitt?

Daniel García Carilla es un actor doblaje español que ha doblado a personajes como El Joker en El caballero oscuro, Joey Tribbiani en Friends, Obi-Wan Kenobi en Star Wars, Brian O’Conner en Fast & Furious y actores como Brad Pitt, Ewan McGregor, Will Smith, Josh Brolin, Ethan Hawke, Paul Walker, Heath Legder, entre

¿Quién dobla a Brad Pitt en español latino?

Ricardo Eduardo Tejedo Cota, más conocido como Ricardo Tejedo, (nacido en México, D. F., 26 de diciembre de 1972) es un actor y director de doblaje mexicano. Es la voz recurrente de actores como Brad Pitt, Johnny Depp, Ben Stiller, Jude Law, Woody Harrelson, Alan Cumming, Clark Gregg y Andy Serkis.

¿Quién dobla la voz de Will Smith en español?

En España los actores de doblaje Iván Muelas y David García son los responsables habituales de doblar al actor Will Smith, aunque también ha sido doblado por Gabriel Jiménez en Enemigo Público (1998), Jesús Maniega en Blossom y Fernando Tejero en la película de animación El espantatiburones (2004).

¿Quién hace la voz en español de Paul Walker?

Jesús Barrero – Wikipedia, la enciclopedia libre.

You might be interested:  Que Años Tiene Richard Gere?(Resolver)

¿Quién es la voz de Morgan Freeman en español?

El actor de doblaje Pepe Mediavilla, José Fernández Mediavilla, es la voz en español del actor Morgan Freeman.

¿Quién hace el doblaje de la voz de Adam Sandler en español?

Conoce a Héctor Lee Vargas. Héctor Lee es un actor de doblaje quien es reconocido por ser la voz en español de personajes como E.T. El Extraterrestre, El loro Lago en Aladdín y Kaiosama en Dragon Ball Z. Así mismo, ha hecho la voz en español de actores como Adam Sandler, Charlie Sheen y otros actores de Hollywood.

¿Quién dobla a Benedict Cumberbatch?

Entrevista a Iván Muelas, actor responsable del doblaje a Benedict Cumberbatch en ‘Sherlock’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *