Quien Dobla La Voz De Arnold Schwarzenegger?

Pero hubo otras sorpresas como la característica voz de Arnold Schwarzenegger o Clint Eastwood. Em este caso fue Héctor Cantolla, actor de doblaje que pone la voz a míticos actores.

¿Quién hace la voz de Steve Urkel?

Recuperamos un momento mítico de la historia de Sorpresa, Sorpresa; y no, no estamos hablando del vídeo de Ricky Martin, sino de cuando Jaleel White, más conocido como el Steve Urkel de Cosas de casa, fue presentado a su voz española, Pilar Coronado, o viceversa.

¿Quién hace la voz de Isaac Lahey en español latino?

Daniel Sharman | Doblaje Wiki | Fandom.

¿Quién pone la voz de Clint Eastwood?

¡A pesar de tu pasión por el doblaje es imposible que los conozcas a todos! No obstante, hay uno de estos profesionales que destaca por encima de todos, que es el actor que más veces se encargó del doblaje de Clint Eastwood: efectivamente, estamos hablando de Constantino Romero.

¿Quién hace la voz de Clint Eastwood?

Constantino Romero, la voz de Clint Eastwood y Darth Vader.

¿Quién doblaba a Terminator?

La voz de Darth Vader y Terminator es Constantino Romero, actor de doblaje. 1. La voz de Darth Vader y Terminator es Constantino Romero, actor de doblaje. Constantino Romero García (1947 – 2013) es un actor de doblaje español ya desaparecido.

You might be interested:  Que Se Inyecta Brad Pitt En Guerra Mundial Z?(Mejor solución)

¿Quién puso la voz a Darth Vader?

James Earl Jones es el actor que da la voz detrás de la máscara a Darth Vader en la versión en inglés de la trilogía original de Star Wars, así como el especial navideño y el Episodio III. Se trata de un profesional muy versátil con presencia en el teatro, cine y televisión estadounidense.

¿Quién es Enrique en Terminator 2?

Sarah, que toma las armas de un viejo amigo llamado Enrique Salceda (Cástulo Guerra), planea huir con John a México, pero después de tener una pesadilla sobre una explosión nuclear, se despierta con una determinación fortalecida y se propone matar a Miles Dyson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *