Quien Es Catherine Zeta Jones?(Resolver)

Catherine Zeta Jones​ (Swansea, Gales; 25 de septiembre de 1969), conocida como Catherine ZetaJones, es una actriz, cantante y bailarina galesa.



Catherine ZetaJones
Premios BAFTA Mejor actriz de reparto 2002 Chicago
Premios SAG Mejor actriz de reparto 2002 Chicago Mejor reparto 2000 Traffic 2002 Chicago

27 

¿Quién es el papá de Catherine Zeta-Jones?

Zeta-Jones está casada desde 2000 con el actor Michael Douglas, con quien tiene un hijastro: Cameron Douglas, quien fue encarcelado en 2010 por delitos de drogas, y dos hijos: Dylan Michael Douglas, nacido el 15 de agosto de 2000, y Carys Zeta Douglas, nacida el 20 de abril de 2003.

¿Cómo se llama el esposo de Catherine Zeta-Jones?

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, quienes este 25 de septiembre cumplen 52 y 77 años respectivamente, forman desde hace algo más de dos décadas uno de los matrimonios más admirados de Hollywood, aunque pocos apostaban por ellos.

¿Qué problema tiene Catherine Zeta Jones?

Tal es el caso de Catherine Zeta – Jones, quien ha sido muy honesta con sus fans y el mundo entero con respecto a su trastorno bipolar desde hace 10 años. La actriz ganadora del Oscar, de 52 años este 2021, hizo pública su batalla por la salud mental en 2011.

¿Cuándo se casó Catherine Zeta Jones?

Catherine Zeta- Jones y Michael Douglas se casaron el 18 de noviembre del año 2000. El amor entre el hijo pródigo de la industria y la galesa más famosa del cine lleva más de 20 años haciendo frente a su pasado, a los problemas de salud, a los familiares y a las declaraciones incómodas sobre sexo oral.

You might be interested:  Pelicula De Will Smith Donde Roba?(Respuesta correcta)

¿Cuántos años llevan casados Michael Douglas y Catherine Zeta Jones?

La pareja de Hollywood ya lleva más de 20 años casada. Michael Douglas y Catherine Zeta – Jones en los Globos de Oro. La fama no lo es todo, ni siquiera para los actores que tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. O al menos no lo es para dos de ellos, Michael Douglas y Catherine Zeta – Jones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *