Quién Es Johnny Depp?(Respuesta correcta)

(John Christopher Depp III; Owensboro, Kentucky; 1963) Actor de cine estadounidense. Su carrera cinematográfica despegó definitivamente tras dos colaboraciones protagonistas con el director Tim Burton, Eduardo Manostijeras (1990) y Ed Wood (1994).

¿Cuántos años tenía Johnny Depp cuando hizo Piratas del Caribe?

Comenzó su carrera en la película de terror A Nightmare on Elm Street de 1984 como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Dos años después, en 1986, tuvo un papel de reparto en Platoon dirigido por Oliver Stone.

¿Qué ascendencia tiene Johnny Depp?

Alcanzó la fama tras su interpretación en Eduardo Manostijeras (1990) en la que encarnó a un joven inocente e inofensivo cuyos brazos terminan en tijeras en vez de en manos, fue dirigida por Tim Burton con el que participó además en películas como Sleepy Hollow, Charlie and the Chocolate Factory, Corpse Bride (voz),

¿Quién hará de Jack Sparrow?

Se trata de Jared Butler, el mismo que ya lo interpretó en otros juegos, como At World’s End y Online, así como también en Kingdom Hearts 2. Por el momento se desconoce si la compañía pensará nuevamente su decisión y contratará a Johnny Depp una vez más, pero eso está muy lejos, y más observando que Warner Bros.

¿Qué fue Johnny Depp antes de ser actor?

Lo suyo también era el circo, ya que ¡trabajaba como malabarista! Nuestro queridísimo actor trabajó como vendedor de telemarketing ¡vendiendo bolígrafos! Ha afirmado que fue su primera experiencia interpretado, ya que el tocaba mentir a los clientes.

You might be interested:  Que Comia Arnold Schwarzenegger Antes De Entrenar?(Mejor solución)

¿Qué edad tiene Johnny Depp el actor?

Aunque nació en Owensboro, localidad de Kentucky, Johnny Depp creció en Miramar, una ciudad ubicada en el estado norteamericano de Florida.

¿Cuántos años tiene Amber Heard?

Ventura estuvo casado durante más de 50 años con Nelly Josefina Flores. Le sobreviven ella y siete hijos, Jandy Ventura, Ana Yahaira Ventura Flores, Juan José Ventura Flores, Daysi Ventura, Erudi Andreina Ventura, Hilda Ventura y Virginia del Carmen Ventura; 17 nietos y tres bisnietos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *