Quien Le Dobla La Voz A Denzel Washington?(Resolver)

Muestras disponibles para escuchar

Película: Actor: Actor de doblaje:
Plan oculto Denzel Washington Pere Molina
El caballero oscuro Gary Oldman Pere Molina
Ocean´s twelve Andy Garcia Pere Molina
Tiempos de gloria Denzel Washington Pere Molina

15

¿Quién dobla la voz de Denzel Washington en español?

Su nombre y su cara no son reconocidos por el gran público, pero su voz le delata. Pedro Molina lleva más de 20 años doblando al popular actor estadounidense Denzel Washington.

¿Quién dobla a John Turturro?

Pere Molina – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién dobla a Gary Sinise?

Pedro D’Aguillón Jr.

¿Quién hace la voz de Dr House en México?

Salvador Delgado (nacido el 24 de julio de 1961) es un talentoso actor y director de doblaje y actor de teatro mexicano. Que comúnmente suele interpretar personajes de estilo, elegantes y sobrios o sarcásticos en ocasiones. Es mayormente reconocido por ser la voz del Dr.

¿Quién dobla a Andy García?

Este actor de doblaje es la voz habitual de actores de la talla de Denzel Washington (“American Gangster”) o de Gary Oldman (“Harry Potter y la Orden del Fénix”). Pere Molina también dobla normalmente a Andy García, como hizo en “Ocean’s Thirteen”, o a Jean-Claude Van Damme, en “Hard corps”.

¿Quién hace la voz de Richard Gere?

Ricardo Solans es un actor de doblaje español conocido por ser la voz recurrente de Robert De Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Sylvester Stallone, Danny DeVito, Richard Gere, entre otros.

You might be interested:  Peliculas En Las Que Aparece Leonardo Dicaprio?(Solución)

¿Quién dobla la voz de Rachel McAdams?

Graciela Molina. La actriz ha concedido su dulce voz a actrices jóvenes como Natalie Portman, Kirsten Dunst, Rachel McAdams o al mítico niño de ‘Cinema Paradiso’.

¿Quién dobla a Jim Carrey en español?

Luis Posada Cugat (Barcelona, 9 de marzo de 1963) es un actor de doblaje español, conocido principalmente por doblar a actores como Jim Carrey, John Cusack, Owen Wilson, Leonardo DiCaprio, Adrien Brody y Johnny Depp, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *