Quien Pone La Voz A Morgan Freeman?(Pregunta)

Pepe Mediavilla, actor de doblaje, voz de Morgan Freeman. El actor de doblaje Pepe Mediavilla, José Fernández Mediavilla, es la voz en español del actor Morgan Freeman.

¿Quién hace la voz de Gandalf?

Rubén Moya – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién hace la voz de Gandalf en Latino?

El actor de doblaje Pepe Mediavilla, “la voz” en español del actor Morgan Freeman o de Ian McKellen en su papel de Gandalf en El señor de los anillos, ha fallecido a los 77 años, según ha informado en las redes sociales su página oficial de Facebook y la plataforma El Doblaje.

¿Quién hace la voz de Morgan Freeman en México?

Su voz en español es fácilmente identificada con Rubén Moya, quien ha sido su voz doblada en español por más de 20 años en la mayoría de sus apariciones.

¿Cuando empezo a actuar Morgan Freeman?

Nacido en Tennessee (Estados Unidos) Morgan Freeman inicia sus estudios de arte dramático en Los Ángeles tras finalizar el servicio militar. Su debut como actor tiene lugar en 1967 sobre las tablas de un teatro en la función ‘Hello Dolly!

¿Quién le doblaba la voz a Saúl Lizaso?

Tenemos mucha audiencia joven, lo se, pero con este comercial de Bacardi en los 90`s escuchábamos al cumpleañero de hoy Ruben Moya y tambien muchos que eramos niños conocimos a Saul Lizaso, crecimos creyendo…

You might be interested:  Pelicula Donde Sale Leonardo Dicaprio Y Johnny Depp?(Solución)

¿Quién hace la voz de Ragnar lothbrok?

Juan Alfonso Carralero | Doblaje Wiki | Fandom.

¿Por que cambiaron el doblaje de Ted?

¿ Por que cambiaron el doblaje de Ted? Debido a que hicieron referencias que solo se entienden en inglés, el nombre del autor y su libro fueron cambiados en el doblaje.

¿Quién hace la voz de Luca?

El sinaloense Sebastián Albavera presta su voz a ‘ Luca ‘ en cinta de Disney y Pixar. Al igual que Luca, protagonista de la más reciente película de Disney y Pixar y el sinaloense Sebastián Albavera es inquieto, juguetón, solidario, son niños y tienen la misma voz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *