Quien Pone Voz A Robert De Niro?(Resolver)

Ricardo Solans es un actor de doblaje español conocido por ser la voz recurrente de Robert De Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Sylvester Stallone, Danny DeVito, Richard Gere, entre otros.

¿Quién hace la voz de Rambo?

Ricardo Solans (Barcelona, 3 de diciembre de 1939) es un actor de doblaje español.

¿Quién le pone la voz a Johnny Depp?

Luis Posada Cugat (Barcelona, 9 de marzo de 1963) es un actor de doblaje español, conocido principalmente por doblar a actores como Jim Carrey, John Cusack, Owen Wilson, Leonardo DiCaprio, Adrien Brody y Johnny Depp, entre otros.

¿Quién pone voz a Richard Gere?

Ricardo Solans es un actor de doblaje español conocido por ser la voz recurrente de Robert De Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Sylvester Stallone, Danny DeVito, Richard Gere, entre otros.

¿Quién hace la voz de Al Pacino en español latino?

Una de las voces más escuchadas del doblaje español. Desde que comenzó a finales de los 60 poniendo voz a Leonard Whiting en ‘Romeo y Julieta’, la característica voz de Ricardo Solans ha protagonizado la voz de grandes actores como Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Richard Gere o Sylvester Stallone.

You might be interested:  Leonardo Dicaprio Speech On Climate Change?(Mejor solución)

¿Quién es la voz de Johnny Bravo?

Víctor Hugo Aguilar (nacido el 2 de noviembre de 1969) es un actor y director de doblaje mexicano, mayormente conocido por haber sido la voz de Johnny Bravo en la serie animada del mismo nombre y de Soy la Comadreja de la serie animada del mismo nombre.

¿Quién hace la voz de Morgan Freeman en español latino?

Pepe Mediavilla, como era conocido en la industria, prestó su voz en casi un centenar de actores, tanto en papeles secundarios como principales. Freeman, James Earl Jones, Ian McKellen, George Kenned y Philip Baker Hall fueron los actores a los que más prestó su voz.

¿Quién dobla a Robert de Niro en catalán?

Ni la voz de Robert de Niro y ni la de Al Pacino es la de Ricardo Solans, el veterano actor catalán que lleva 40 años doblando a los dos intérpretes italoamericanos, junto a otras estrellas del cine como Sylvester Stallone o Dustin Hoffman.

¿Quién le pone la voz a Brad Pitt?

Este es el caso de Daniel García, la voz en español de Brad Pitt en la mayoría de las películas. Recientemente ha recibido un homenaje por su aportación al doblaje de la saga Star Wars.

¿Quién es la voz de rango en español?

Luis Posada como Rango.

¿Quién dobla la voz de Cameron Díaz?

Nuria Mediavilla Hija del gran actor de doblaje Pepe Mediavilla, es la voz habitual de Uma Thurman, Rachel Weisz, Cameron Díaz o Winona Ryder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *