Robert Downey Jr Cuantos Idiomas Habla?(Resolver)

¿Cómo describir a Robert Downey Jr?

Robert John Downey Jr. (Nueva York, 4 de abril de 1965) es un actor, actor de voz, productor y cantante estadounidense. Inició su carrera como actor a temprana edad apareciendo en varios filmes dirigidos por su padre, Robert Downey Sr., y en su infancia estudió actuación en varias academias de Nueva York.

¿Qué cosas le gustan a Robert Downey Jr?

Me gusta escuchar música clásica, canciones de Steely Dan o Debussy. Soy una estrella de cine, protagonista de una gran película, que se pasea por su casa oyendo música clásica y se obsesiona con el Renacimiento, una vieja canción a capela o música de cámara.

¿Cómo se llama la esposa de Robert Downey Jr?

El actor de Hollywood Robert Downey Jr., protagonista de películas como Iron Man y Sherlock Holmes, declaró recientemente para la revista TIME que su pasatiempo favorito es el yoga, ya que lo ayuda a relajarse y mantenerse en forma.

¿Cuál es la edad de Robert Downey Jr?

Iron Man tiene un look muy marcado donde destaca su perilla, su pelo moreno, sus gafas y su vestimenta informal que casa también con su particular sentido del humor.

¿Cuál es la película favorita de Robert Downey Jr?

Pese a la enorme fama que le dio su interpretación de Iron Man, el actor ha sorprendido al revelar que ni es esta saga de películas ni ningún otro film de Marvel es su favorito. Entrevistado en el podcast “The Joe Rogan Experience”, Robert Downey Jr. eligió su película preferida: “Entre besos y tiros” de 2005.

You might be interested:  Que Paso Con Sylvester Stallone?(Solución encontrada)

¿Cuál es la altura de Robert Downey Jr?

Se divorciaron en 2004. En 27 de agosto de 2005, se casó con la productora Susan Levin, en una ceremonia judía en Amagansett, Nueva York. En febrero de 2012 el actor y su esposa, fueron padres de un niño, Exton Elias Downey, nacido el 7 de febrero de 2012 en Los Ángeles, California.

¿Por qué Tony Stark estuvo en la cárcel?

En 1996 Robert Downey Jr fue arrestado en Los Ángeles por conducir bajo los efectos de la cocaína y el alcohol. La policía encontró en su guantera heroína y un revólver Magnum 357.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *