“Para enseñar buenas acciones es mejor apelar a los buenos modelos que a las más precisas reglas”

Ander de Lorenzo

Cristina Rivas
Cristina RivasRepresentante

Trayectoria artística

Ander de Lorenzo nació en San Sebastián el 15 de Julio de 1987.

Desde  los  cuatro  años se ha dedicado al  deporte del  tenis , hoy podemos decir que   es un  jugador  profesional y conocido llegando   a ser   el puesto   cincuenta  de  España  y jugador con puntos en ATP.

Su actitud deportiva la dedicación plena el  empeño puesto y la  constante   perseverancia  hacen de  su esfuerzo una lucha  por  sus propósitos y que en  cada cosa que se proponga y emprenda, cumple   hasta   conseguir sus objetivos.

Como  modelo, estamos seguros que   pueden promocionar, ropa, joyas o cualquier producto. Tiene un buen lenguaje corporal y un alto potencial expresivo.

“Cuida de ti mismo siendo sano y piensa que siempre puedes tener éxito en aquello que realmente quieres”.

Datos de interes

Nuestra pasión por el teatro, el cine y el espectáculo sólo se puede comparar con nuestras ganas de hacer bien las cosas.

CRV Manager & Comunicación “Busco Representante” trabaja de la mejor manera para que mis artistas se sientan dentro de una gran familia, dentro de nuestro equipo de actores actrices y modelos tenemos grandes personas y profesionales por lo que nuestra empresa también lo es.

Para tu evento disponemos de los artitas nueva revelación, maestros de ceremonia, actores, cómicos, … más adecuados a tus necesidades. Posibilidad de crear un guion adaptado a tu sector y público.
Presupuesto y asesoramiento personalizado.