Nuestro actor Coco Gacô estuvo grabando ayer 22 de noviembre un papel para una de las  comedias del próximo 2019  como “Si Yo Fuera Rico“, una película dirigida por Álvaro Fernández Armero.

Nuestro actor Coco Gacô estuvo grabando ayer 22 de noviembre un papel para una de las  comedias del próximo 2019  como “Si Yo Fuera Rico“, una película dirigida por Álvaro Fernández Armero. Protagonizada por con Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín

El rodaje de la película comienza en Asturias. La nueva película del madrileño Álvaro Fernández Armero, director de las exitosas series ‘Vergüenza’, ‘Allí abajo’ y ‘Doctor Mateo’. El guión corre a cargo del propio Armero, en colaboración con Ángela Armero y Tom Fernández.

La película, producida por Telecinco Cinema, Thinkstudio y Ciskul y con la participación de Mediaset España y Movistar+, ha contado con la colaboración de la Film Commission asturiana.

Su rodaje se extenderá durante 7 semanas en diferentes localizaciones entre Asturias y Madrid y narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.