Nuestro actor Javier Zurita protagoniza el Spot “Archidona para vivirlo” rodado por Caleidoscopio Films.

Han bastado sólo 3 minutos para captar la atención y arrancar un sonoro aplauso del numeroso público que ha abarrotado el salón de actos de la biblioteca Municipal Dr. Ricardo Conejo, tras el visionado del spot publicitario de Archidona con el título “Archidona para vivirla” rodado por la directora Macarena Astorga. Un proyecto que ha contado con la financiación del Ilustre Ayuntamiento de Archidona y con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Archidona Cora de Raya (AECO).

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, ha manifestado que con esta iniciativa se pretende promocionar a Archidona en todas sus facetas, especialmente ante la inminente puesta en marcha del Centro Penitenciario Málaga II.

“Debo de confesaros que he visto el spot más de cuatro veces y estoy encantada con el resultado que han logrado”, añade la alcaldesa.

El spot muestra una visión amplia de Archidona con una pizca de argumento sentimental interpretado por el actor malagueño, Javier Zurita, en el que se muestra a Archidona como una ciudad amable y tranquila, en la que la pluralidad de servicios combina a la perfección con un estilo de vida armonizado por los mil rincones paisajísticos e históricos de nuestro entorno. En este spot han colaborado numerosos vecinos de la localidad, los cuales, y de forma magistral, han aportado ese “toque especial” al resultado final del vídeo promocional.

Macarena Astorga, ha comentado el placer y tremenda responsabilidad que ha significado para ella y todos los miembros de su equipo aceptar el encargo de rodar este spot para promocionar a su pueblo.

“Para cualquier persona que le guste estar tras las cámaras rodar en Archidona es algo maravilloso porque cada plano y cada rincón es una joya”, ha comentado en su exposición.

Por su parte, Sensi Nuevo, Productora de Caleidoscopiofilms y natural de Archidona, ha destacado el placer que ha significado rodar en el entorno donde has crecido y rodeado de tus vecinos. Pablo Romero, como miembro de la Asociación de Comerciantes y Empresarios Cora de Raya de Archidona, ha valorado muy positivamente esta iniciativa en la que Archidona muestra su mejor perfil, y donde el comercio y empresas, también es protagonista como línea y argumento de la calidad de vida que ofrece la localidad en su día a día.

Según ha manifestado la concejala de Cultura, Carmen Romero, ahora se trata de promocionar en todos los canales y circuitos posibles a Archidona mediante este spot, para lograr los objetivos con los que partió esta iniciativa promocional.

Click edit button to change this text.