”Si no haces sacrificios por tus sueños, tus sueños serán el
sacrificio.”

Marco Ramirez

<strong>Marco Ramirez</strong>
Marco RamirezActor

Trayectoria artística

Marco Ramirez nació un caluroso agosto inaugurando el milenio: 16 de agosto de 2000.

Mi familia son artistas de profesión y vocación, así que viví mi primera gira teatral con 6 meses de vida. Supongo que “lo mamé”, como suele decirse.

De chiquitín hice alguna cosita publicitaria (para una conocida cadena de pastelerías) y trabajitos pequeños, porque mis padres no querían que me metiera tan pronto en el mundillo, pero a mí me gustaba demasiado. Recuerdo con especial cariño el videoclip “Vuela”, del grupo SNDOS, allí colaboraban muchos artistas conocidos, y yo me lié a pedirles autógrafos aunque no los conocía.

Como ahora ya soy mayor de edad y sigo empeñado en ser actor, a mis padres no les ha quedado otra que encogerse de hombros y desearme suerte.

He trabajado como modelo fotográfico en publicidad, mi último trabajo ha sido el spot de telefonía móvil Samsung. La publicidad está bien para soltarte y ganar dinero, pero mi vocación es la interpretación. He hecho cursos de interpretación en MBT Espacio Escénico y también en Mi Trampolín. Lo compagino con mis estudios en la Escuela Superior de Imagen y Sonido.

Hace poco rodé mi primer cortometraje “Adiós Susana”, dirigido por Chando Erik y Rubén Pascual, ganador del último rally cinematográfico Luis Buñuel.

Me desenvuelvo bastante bien en inglés.

¡Y acabo de sacarme el carné de conducir!

Estoy muy agradecido, como actor, no he vivido una vida sino muchas.

 Video book

Datos de Interes

Galería de Imágenes 2019