”Si no haces sacrificios por tus sueños, tus sueños serán el
sacrificio.”

Marco Ramirez

<strong>Marco Ramirez</strong>
Marco RamirezActor

Trayectoria artística

Marco Ramírez nació un caluroso agosto inaugurando el milenio: 16 de agosto de 2000.

Mi familia son artistas de profesión y vocación, así que viví mi primera gira teatral con 6 meses de vida. Supongo que “lo mamé”, como suele decirse.

De chiquitín hice alguna cosita publicitaria (para una conocida cadena de pastelerías) y trabajitos pequeños, porque mis padres no querían que me metiera tan pronto en el mundillo, pero a mí me gustaba demasiado. Recuerdo con especial cariño el videoclip “Vuela”, del grupo SNDOS, allí colaboraban muchos artistas conocidos, y yo me lié a pedirles autógrafos aunque no los conocía.

Como ahora ya soy mayor de edad y sigo empeñado en ser actor, a mis padres no les ha quedado otra que encogerse de hombros y desearme suerte.
He trabajado como modelo fotográfico en publicidad, mi último trabajo ha sido el spot de telefonía móvil Samsung. La publicidad está bien para soltarte y ganar dinero, pero mi vocación es la interpretación.

He hecho cursos de interpretación en MBT Espacio Escénico, master class de preparación al casting con María Acero y coaching actoral con Rocío Muñoz-Cobo. Lo compagino con mis estudios de Marketing y Publicidad.

Hace poco rodé mi primer cortometraje “Adiós Susana”, dirigido por Chando Erik y Rubén Pascual, ganador del último Rally Cinematográfico Luis Buñuel.
Me desenvuelvo bastante bien en inglés.

¡Ah, y también tengo carné de conducir!

Estoy muy agradecido, como actor, no he vivido una vida sino muchas.

 Video book

Datos de Interes

Galería de Imágenes 2019