“Comete la vida”

Mauro Martín

<strong>Mauro Martín</strong>
Mauro MartínActor

Trayectoria artística

Mauro Martín, nacido el 13 de Marzo de 2002.

Mis primeros pasos en el mundo de la televisión comenzaron en el 2014 cuando el programa de Master Chef Junior me dio la oportunidad de ser aspirante en la segunda edición de este reality.

Quede quinto, un gran triunfo para mí. Fue una experiencia increíble, llena de cosas positivas como los compañeros, profesores, los rodajes… siempre acompañado con momentos de estrés y de responsabilidad.

Al pasar por Master Chef me di cuenta que aparte de cocinar, que hasta entonces era algo que me gustaba, se despertó en mi otra ilusión igual o más fuerte, el mundo de la interpretación.
Desde entonces he ido compaginando mis dos pasiones la cocina y la interpretación, además de seguir mis estudios como cualquier niño.

He realizado diferentes showcooking “ Petite fashion week” “Spartan race” “Palace” “Ifema” “Campocerrado” entre otros y vinculado a causas benéficas “ Fundación Gayarre”, he intervenido en varios spot publicitarios “Nintendo”, “Robot de cocina Kenwood” y mi último trabajo ha sido este noviembre de 2016 desfilar en la petite fashion week con las firmas “Gorila” y “Tizzas” , el año pasado tuve la oportunidad de desfilar con “Gocco” y este año me llamarón para repetir experiencia.

He tenido la oportunidad de ser entrevistado para dos grandes revistas, como “Telva niños” con el reportaje “Hoy cocinamos con Mauro” y en la revista de “El corte Ingles”
Sólo espero que esto sea un gran comienzo y poder trabajar de lo que me gusta “ACTOR”

Mis dos pasiones cocinar e interpretar

 Video book

Datos de Interes

Galería de Imágenes